Tessy
 Creo que es un privilegio poder decir que he tenido a Ramón Teja como profesor. Todo lo que aprendí he podido aplicarlo a mi trabajo, me ha ayudado en cada reto y se ha mantenido a mi lado. Conocerle me ha mejorado como trabajador y como persona, no habría podido continuar sin su ánimo, su saber y su presencia. Dejad de imaginaros cómo es tener a Ramón como profesor y absorber todo su conocimiento, y vivirlo. Es el mejor, es único.

 
Itziar
 ¿Que decir? Ramón es el mejor profesor que he tenido. Cada clase que da es vivida por el de forma tan intensa que logra transmitir esa emoción a los alumnos. Realmente es un "maestro" de los que ya no quedan. Es genial.

 
  Sergio
Dar clase con Ramón es APRENDER con mayúsculas. En sus clases la teoría siempre va acompañada de ejemplos reales, útiles, aplicables, así como de experiencias relacionadas de su vida profesional que las hacen más amenas. Para mí fue siempre un diferencial, junto con su pasión por enseñar/aprender y su compromiso.

 
Álvaro
 Está claro que a estas alturas asistimos a clase por algo que nos apetece o que necesitamos para nuestro trabajo, pero hacía tiempo que no participaba con ilusión en unas clases.
Desde el punto de vista profesional, Ramón Teja nos puede enseñar muchísimo y solucionar nuestras mayores cuestiones.
Desde entonces tengo otra herramienta para mi trabajo e incluso cuando estoy haciendo fotos y me surgen obstáculos, ya no dejo de lado la posibilidad de apretar el botón y tomar la instantánea, sino que mi campo de acción se ha ampliado eliminado mucha de mis limitaciones.
Sin duda se lo recomiendo a todos mis colegas.

 
Victor
 Sin tener conocimiento alguno de Photoshop comencé un curso de cinco meses de duración con Ramon Teja, su calidad humana y entusiasmo a la hora de enseñar me engancharón a sus clases desde el primer día.
Gracias a él y a su planteamiento a la hora de impartir sus clases aprendí pronto que Photoshop no es una simple herramienta de diseño, ilustración o retoque fotográfico, sino una verdadera alquimia en la que el único límite creativo, tras sus enseñanzas, lo pone tu imaginación.

 
Eduardo
 Habiendo aprendido con él, cualquier curso te parecerá un timo. Así de claro.

 
Antonio
 Hola, soy Antonio Romero, antiguo alumno de Photoshop de Ramón Teja mientras estudié en la escuela TAI, y os animo a dejaros llevar sin temor, por la magia y experiencia que fluye de cada explicación y trazo de este excelente ilustrador y mago de la imagen, no dejéis escapar esta oportunidad.

 
Tatiana
 Ramón no solo sabe muchísimo de ilustración y Photoshop, sino que además sabe enseñar y disfruta haciéndolo.

 
Ana
 Con Ramón Teja como profesor es imposible no aprender y no divertirse.

 
Eduardo
 Las clases con Ramón, son muy practicas y amenas, con ejercicios súper completos para explotar Photoshop al máximo. Conoce todas las funciones que posee el programa, y me enseñó a sacarle partido a cada una de ellas.

 

Agurtxane
 Es un gratísimimo placer y un gran orgullo el poder escribir sobre Ramón Teja.
Soy una alumna muy especial de Ramón y, digo especial no porque yo lo sea como persona, no para nada, lo especial lo tiene la manera que recibo sus clases, a distancia.
Gracias a sus enseñanzas a través de la distancia mis manos se han convertido en varitas mágicas, la magia que el te envía, y te envuelve y es como si el mismo Ramon estuviese haciendo el trabajo.
Si queréis calidad en enseñanza, calidad artística y calidad HUMANA como pocas NO debéis tener duda alguna: Ramón Teja es vuestro profesor.
No querréis que se acabe el curso, estoy segura de ello.


Pedro
 Ramón Teja combina grandes conocimientos del programa y la materia con una cercanía como profesor encomiable en un profesional de su experiencia. En sus clases hubo también ratos divertidos, lo que no es habitual en una clase con aplicaciones informáticas.
 
Lucía
 He sido alumna suya durante más de cinco meses trabajando con el Photoshop y le considero un gran profesor, aprendí a utilizar el programa, me divertí en clase y gracias a los ejercicios he podido realizar un montón de trabajos posteriores tanto particulares como profesionales.

Leticia
 Estuve un año dando clase con Ramón y tengo que reconocer que es un excelente profesor. Yo comencé mis clases sin tener ni idea del programa y termine sabiendo un montón de cosas, tiene mucha paciencia y te lo explica todo de una forma muy clara y paso a paso, que es lo importante. Su dominio del programa es algo indudable, que se nota.
Edu
 Acabo de ver tu nueva pagina.
En resumen, la frase magica es: "pideme cualquier cosa!". Eso es, ahi esta el asunto y los alumnos nuevos que tengas, que seran muchisimosss, sabran, como ya sabemos los antiguos, que es cierto, se quedaran flipando contigo y propagaran tu grandeza. Porque eres GRANDE, coño.

Paula
 Hola me llamo Paula y soy fotógrafa, aterricé en Madrid en octubre de 2004 para hacer un master en una de las escuelas prestigiosas de la capital. Allí no podía faltar la asignatura de Photoshop impartida por Ramón Teja.
Siempre en el cole recuerdas a algunos profes malos y buenos. En este caso destacaba en aquel master un profesor llamado Ramón, por su entrega y pasión en el mundo de la creación de imágenes o fantasías llegando más allá de la fotografía, con la ilustración, maquetación, imágenes en movimiento y el mundo web.
Personalmente me cuesta mucho todo lo que tenga que ver con la tecnología y le preguntaba lo mismo dos o tres veces. Él no tenía ningún problema en quedarse mas tiempo en explicártelo o quedar otro día para las dudas que tuvieras. Él es una persona muy cercana y no te daba ningún apuro pedirle cualquier cosa referida al Photoshop.
Hoy en día es un amigo al que visito para tomar café y me da clases personalizadas de vez en cuando.
A Ramón le encanta enseñar, transmitir sus truquitos se nota.

Rebeca
 Ramón no sólo explica bien, sino que realmente se preocupa de que todos los alumnos le entiendan. Siempre está dispuesto a ayudar incluso cuando las dudas van más allá de los trabajos para clase, o cuando ya ni siquiera seas su alumno, gran generosidad con su tiempo por su parte....
El no puede dejar de enseñar..... : ) . Su simpatía y buen humor le hacen sumar puntos, siendo muy agradable trabajar con él.
Su habilidad docente me quedó más que demostrada durante el curso de Diseño Gráfico en el que impartía clases de Photoshop.
Ni que decir tiene, que estaría encantada de volver a dar clases con él, y de hecho, espero poder algún día.

Yola
 Te considero uno de los mejores profesores que he tenido, y los cuento con los dedos de una mano. Se nota que dominas el Photoshop, y que disfrutas explicándolo. Se agradece la paciencia que tienes en tus clases.
Te deseo toda la suerte, eres el mejor.